He iniciado un curso en miríada X
Encontrando tesoros en la red (2.ª edición) impartida por la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL - INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TÉCNICO.
Soy Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, y espero avanzar en el curso y adquirir conocimientos suficientes para gestionar mis puntos de interés, hacer mejores búsquedas e interactuar de modo eficiente con la red de redes.
¡Bienvenidxs a mi Blog!
Saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario