miércoles, 30 de septiembre de 2015

Encontrando tesoros en la red (2.ª edición)

He iniciado un curso en miríada X
Encontrando tesoros en la red (2.ª edición) impartida por la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL - INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TÉCNICO.

Soy Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, y espero avanzar en el curso y adquirir conocimientos suficientes para gestionar mis puntos de interés, hacer mejores búsquedas e interactuar de modo eficiente con la red de redes.

¡Bienvenidxs a mi Blog!

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario